4.6.07

¿Qué estará haciendo Ian Somerhalder?

Ian Somerhalder se hizo mas conocido interpretando a Boone Carlyle en la serie televisiva Lost. debido a los sentimientos que tenia hacia Shannon, era facil de manipular para obtener su dinero y atención. Mientras transcurre la trama, el mantiene en general una actitud de ayudar a los demas sobrevivientes y mantiene una actitud protectora con Shannon. Atrapado por las habilidades de caza de Locke, se vuelve su protegido, pero desafortunadamente obtiene severas heridas y muere en el episodio titulado “Do No Harm” cerca del final de la primera temporada. De todas formas, luego de su muerte en el show, ha aparecido cinco veces a travez de flashbacks y secuencia de sueños en los episodios: “Exodus: Part 1 & 2,” “Abandoned,” “Further Instructions,” y “Exposé.”
Luego de la muerte en Lost, Somerhalder aparecio en la pelicula TV:The Movie, tambien conocida como National Lampoon's TV the Movie. A esta le siguio la pelicula Pulse, donde interpretaba a Dexter McCarthy. Tambien participo en la pelicula The Sensation of Sight, un drama acerca de un profesor ingles con una crisis de media edad.
Hoy en dia, Somerhalder protagoniza su propia mini-serie llamada Marco Polo, que se estrenó el 2 de Junio en Hallmark Channel. Interpreta al protagonista Marco Polo y se le unen miembros del cast como Kee Thuan Chye, Brian Dennehy, Mark Jax, Christian Lee, Kay Tong Lim, Yan Luo, Alan Shearman, Desiree Ann Siahaan, y Daxing Zhang. Dirigida por Kevin Connor, la serie trata de las aventuras y descubrimientos de Marco Polo.
Gracias a Buddy TV

No hay comentarios.: