29.5.07

¿Qué estará haciendo Michelle Rodriguez?


Luego de peliculas como The Fast and the Furious, S.W.A.T. y Resident Evil, Michelle Rodriguez cerro su status como uno de los personajes de Hollywood mas rudos, dentro de Lost.

Aparecio por primera vez en el episodio “Exodus,” que era parte de la Season Finale de la primer temporada.

Como Ana Lucia Cortez, fue una de las sobrevivientes de la parte trasera del vuelo 815 de Oceanic. Tomo la iniciativa de cuidar y salvar a los sobrevivientes. Ademas de asumir el rol de lider, era conocida como la responsable de la muerte de Shannon.

Aunque gano fama como actriz por Lost, Rodriguez llamo la atencion cuando fue arrestada por la policia de Honolulu varias veces por exceso de velocidad y conducir bajo estado de embriagues. Mientras que los fans pensaron que ese fue el motivo por el cual murio en el show, los productores dijeron que su baja estaba planeada mucho antes. Duró un año en la serie luego de morir a manos de Michael.

Inmediatamente de su ida de Lost, se lanzo su pelicula titulada The Breed. Dirigida por Nicholas Mastandrea, la pelicula de terror trataba de dos hermanos y tres amigos que se embarcan rumbo a una isla con criaturas desconocidas. El reparto tambien incluyo a Eric Lively, Oliver Hudson, Hill Harper, Taryn Manning, Nick Boraine y Lisa-Marie Schneider.

En el presente, Rodriguez trabaja en su linea de ropa llamada Ishkadada con su diseañadora amiga Dara Young. Con algunas de las ganancias, pretende ayudar a niños y al medio ambiente.

Tambien esta tomando clases de DJ y desallorrando su propio proyecto de una pelicula para niños, que planea producir el año que viene.

Mas tarde durante este año, su pelicula The Battle in Seattle sera lanzada, donde hace de Lou.
Fuente Buddy TV

No hay comentarios.: