29.5.07

¿Qué estará haciendo Maggie Grace?


Maggie Grace obtuvo su fama al interpretar a la egoista Shannon Rutherford en Lost. Su papel, que le otorgo un Teen Choice Award, aparecio en el episodio piloto y siguio hasta el capitulo 8 de la segunda temporada y uno de la tercera. Paso mucho tiempo lidiando con su hermanastro Boon Carlyle, que estaba enamorado de ella.

Como sobreviviente del vuelo 815 de Oceanic, siempre actuo de manera egoista y manipulando a cualquiera para obtener lo que queria. Tuvo un romance con Sayid Jarrah, pero desafortunadamente fue asesinada por Ana Lucia Cortez.

A pesar de que su personaje fue asesinado, Grace aparecio recurrentemente en forma de flashbacks.

Luego de que su personaje murio, Grace aparecio en el film de terror The Fog, como Elizabeth Williams. El cast tambien incluyo a Tom Welling, Selma Blair, DeRay Davis y Kenneth Welsh. Tambien actuo en Suburban Girl, donde interpretaba a Chloe.

Grace esta actualmente trabajando en dos proyectos de peliculas. El primero es The Jane Austen Book Club, un drama romantico acerca de seis californeanas que crean un club para discutir el trabajo de Jane Austen. En esta pelicula, interpreta a Allegra. El cast incluye a Maria Bello, Amy Brenneman, Emily Blunt y Hugh Dancy, para nombrar algunas.

Tambien actuara en la pelicula Taken, donde interpretara a la lider femenina Kim. La pelicula trata de una espia que utiliza sus habilidades para salvar a su hija.

Grace ha estado saliendo con Ian Somerhalder, que interpretó a Boon en Lost.
Fuente Buddy TV

No hay comentarios.: