30.5.07

Dominic Monaghan Decepcionado por su partida de Lost...


La tercera temporada de Lost ya transmitio su capitulo final, donde el rockero Charlie Pace, interpretado por Dominic Monaghan, murió. Y como muchos fans, el actor de 30 años, no se mostro muy complacido con la idea de si partida del show que lo catapulto a la fama televisiva.

Monaghan trabajo en Lost desde el 2004, hasta que su personaje murió mientras salvaba a los demás, en la season finale. De todas formas, Monaghan insiste en que los creadores de la serie pudieron haber optado por matar a otro personaje menos querido. "Pienso que un monton de personas estaran muy enojadas. Especialmente si hay otros en el show que andan desapareciendo a menudo", dijo.

Mirando atrás, su partida de la serie trajo algunos momentos emocionales. "Uno de los productores me presento con un nombre que la gente del show me puso, y dio un pequeño discurso acerca de trabajar conmigo en el show. Dijo cosas muy lindas y me dio el microfono, y tuve un momento muy dificil, tratando de decir exactamente lo que queria decir, sin que mi voz temblara", recordó.

Ademas del cast, una de las cosas que extrañará, sera la vida en la isla. "Es fantastico no tener que vivir en una metropolis. Despertarse un fin de semana y salir a correr o a nadar en el mar y surfear o comer Sashani, tomando un Mai Tai al atardecer", reveló

De la otra mano, tiene muchas cosas para mirar hacia el futuro. "Es tiempo de moverse. Hay un monton de oportunidades que salieron mientras estaba en Lost, que no las podia realizar por ese motivo". El actor nacido en Berlin esta en tratativas con un canal de cable de Estados Unidos para realizar un nuevo progroma. Tambien planea realizar una pelicula en un futuro cercano.

Fuente Buddy TV

No hay comentarios.: