8.3.09

1ra y 2da Temporada en Blue - Ray

El pasado Enero un comunicado de prensa fue lanzado por los estudios Walt Disney Home Entertainment en el CES show, detallando los planes para Blue-Ray del 2009. Entre esos planes se encontraban los lanzamientos en High Definition para la primera y segunda temporada de Lost, pero no se dieron detalles ni fecha de lanzamiento. Hace pocos dias, 6 de Marzo, el estudio anuncionó formalmente dos lanzamientos de discos separados, uno para cada temporada.

El 16 de Junio será la fecha en que veamos el lanzamiento de las dos temporadas completas en discos Blue-Ray y en High Definition. Cada uno saldrá $69.99 dolares. Todos los episodios de las temporadas estaran presentados en alta definición y con una resolucion de 1080p. Entre los audios que encontraremos se encuentra el Español 2.0 Dolby Digital y subtitulos también en español.

Todo el material extra parece que estará intacto, presentado en una resolucion de 480i, con audio Ingles 5.1 Dolby Digital y sus respectivos subtitulos. No se ha mencionado nada sobre algun nuevo extra para estos lanzamientos, pero la información dada esta sujeta a posibles cambios.

Fuente: DarkUFO

No hay comentarios.: