9.1.08

Ask Ausiello

¿Puedes decirme algo sobre lo que sucederá entre Jack y Kate en la próxima temporada?
Si, pero tengo que ser muy cuidadoso sobre cómo doy este spoiler, porque es sobre un giro argumental muy espectacular, incluso en los standards de Lost. Déjame ver... Los fans de Jack y Kate estarán encantados cuando en el futuro Kate muestre interés amoroso por Jack pero resulta que hay otra persona especial en su vida, alguien *** *** ** *** *****, *** ****'* **** a ******.

Estoy oyendo las palabras "muerte", "giro inesperado" y "traidor" sobre la cuarta temporada. ¿Significa eso que Jack y Juliet no llegarán a entenderse? ¿Tienes alguna pista?
Desafortunadamente, no he oído nada importante sobre el universo Jack-Juliet en los cuatro primeros episodios (Pista: Tal vez quieras rebobinar hasta la season finale de la 3ª temporada para entender quién empezó el besuqueo (momento beso entre Jack y Juliet)


He visto una promo que dice "No te pierdas la season premiere de 2 horas el 31 de Enero". ¿Significa eso que van a juntar los dos primeros episodios?
Seguro que no. El primer episodio estará precedido de un especial de una hora que resume lo sucedido, de ahí que se hable de premiere de dos horas.

Gracias a Lostph

No hay comentarios.: