8.11.07

4ª Temporada en el 2009 ??

A pesar de que hace pocos días el futuro de Lost se vislumbraba airoso, la verdad es que hoy por hoy, tan sólo se cuenta con 8 episodios listos de la 4ta temporada, y en esas condiciones los ejecutivos de la serie, están pensando no emitir tan pocos capitulos el próximo febrero, sino recien el año 2009. Carlton Cuse se refirió a esta situación hoy:

"Aún no se nada. Creo que dependerá de cuanto dure la huelga. Aunque preferiria que no se emitieran asi, preferiria esperar. Sería como leer una novela a la mitad".

Esto implicaría que la temporada de 16 capitulos del proximo año se correría para el año 2009, terminando recien la serie en el año 2011...

Pero lo que quieren todos los guionistas es que se les remunere de alguna manera todas las ganancias extras que reciben las televisoras al generar nuevas formas de merchandising con las series.

"Todo el mundo sabe para donde se dirigen las peliculas y television. Internet es la nueva TV y se convertirá en el mecanismo de distribución primaria para peliculas y shows de television. Lost es un gran ejemplo de cómo han cambiado los medios. Es un show top 10, pero no se repite en ninguna cadena televisiva. La gente lo ve en los DVDs, los graba, los ve online, o los descarga de iTunes. Y ninguno de esos formatos paga residuos tradicionales" dijo Cuse.

Gracias a Lostchile

1 comentario:

EL VIAJANTE dijo...

Una cagada lo de la huelga, y si lost vuelve en el 2009 yo creo que mas de uno se va a olvidar de la serie ....Me incluyo...no le voy a dar la importancia que le di hasta ahora...volverè a mirar peliculas jajaja...Una cagada si se retrasa tanto...

Bueno, lo del botòn te lo paso, me tenès que orientar porque estoy experimentando, no entiendo un chorongo y voy probando y ya armè mas o menos algo decente en el blog...

cualquier cosa agregà: voladorflotante@hotmail.com y me explicas un toque la onda jajaj

Abrazo che y gracias por pasar...en cuanto sepa como hacer te agrego al costado