7.7.07

Podria terminar el silencio...

La sequía de información para los fans de Lost está a punto de llegar a su fin. Y no sólo porque la participación del equipo de Lost en el Comic-Con de San Diego ha sido anunciada por todo lo alto como “Lost: La Cuarta Temporada”, lo que puede significar que los fans tendrán bastante información.

Aquí hay algunas cuestiones a las que prestar especial atención: Damond Lindelof y Carlton Cuse han comentado en varias ocasiones que comentarán la Finale de la tercera temporada por primera vez en esta convención. No esperéis respuestas claras, pero sí que puede que se les escape algún detalle jugoso sobre el impacto de la Finale en la cuarta temporada. Pero estad atentos porque a veces esconden las grandes revelaciones bajo falsas hipérboles.

Un ejemplo fue en el Comic-Con del año pasado cuando Cuse empezó a hablar sobre que el tiempo transcurriera diferente fuera de la isla y Lindelof interrumpió y dijo “¡Aún no¡ ¡aún no!” lo que fue interpretado por los algunos fans como una mala actuación en la que trataban de dar a entender lo que no era. Los fans que se lo creyeron cuando Lost empezó, comenzaron a tratar de encajarlo sobre todo en la segunda parte de la tercera temporada.

Desde que el panel se denomina oficialmente como “Lost, Cuarta Temporada”, podemos esperar más revelaciones sobre que efecto tendrá el flashforward en la temporarización de la serie y puede que consigamos algunas palabras sobre hacia donde se encaminan algunos de los personajes.


Un rumor, que parece circular por internet, dice que el equipo de Lost estrenará el primer episodio de los tan esperados Mobisodes. Estos Mobisodes aparentemente incluirán personajes principales, con partes de la mitología entre medias.

Gracias a Lostph

No hay comentarios.: