10.7.07

El juego de LOST se presentara en el Comic Con


Olviden todos esos rumores que decían que el juego de Lost de Ubisoft había sido archivado, se ha sabido hoy que aparecerá finalmente en el Comic-Con de San Diego a finales de mes. Además de presentar el juego, los creadores de Lost y el reparto comentarán el set de DVD de la tercera, la cuarta temporada de la serie y si, incluso el final de la misma.

Esto es lo que sabemos del juego de Lost. Está basado en el Crytek que popularizó el francotirador "Far Cry", pero el videojuego de Lost no es de tiros. Puede que haya algún arma con la que jugar durante el juego, pero la idea es resolver los misterios de la isla.
El juego está basado en material que suministraron los creadores de Lost, Lindelof y Cuse, pero lo escribió Dawn Kelly que fue asistente de los guionistas en Lost y que co-escribió el episodio de "Permiso por Maternidad". Se rumorea que el juego no coincide con los hechos que se cuentan en la serie.

La presentación del DVD de la tercera temporada se centrará en los extras obviamente. Así que finalmente sabremos el por qué lo de "La Edición Inexplorada". De acuerdo con el programa oficial de la Comic-Con, parece que partes de los DVD se emitirán al público.

La cuarta temporada es lo que realmente esperan los fans. Normalmente el equipo de Lost ha revelado poco sobre la siguiente temporada. Así que esperad poca información y puede que algunas preguntas sobre la cronología que va a tener la serie.

Por supuesto, el momento álgido llegará cuando el equipo de la serie responda a las preguntas del público. Esto es algo totalmente impredecible.

Se hablará sobre la cuarta temporada el jueves 26 de Julio a las 5pm en el salón 20, en el Comic-Con de San Diego.
Gracias a Lostph

No hay comentarios.: