20.6.07

Elizabeth Mitchell una de las más Hot.

AfterEllen, uno de los portales de comunidad lesbiana más importantes de USA ha realizado su ya conocido top-100 anual, de las estrellas más HOT del mundo del espectaculo para las fans gays. La lista la encabeza Leisha Haley, seguida de Angelina Jolie y Kate Winslet. A lo largo de la lista podemos encontrar en el puesto 18 a Elizabeth Mitchell.
"Nos enamoramos de Elizabeth Mitchell en (Gia) quien lució muy sexy en su escena con Angelina Jolie, ganandose así sus primeros seguidores gays. Luego la vimos tejer tramas en con Dr. Kerry Waeber de ER, y el romance traspasaba la ficción. Recientemente la vemos en LOST como la rubia de ojos claros que puede ser realmente mala, podrías decirnos ¿Que es lo que la hace tan sexy y contagiosa?"
En la lista Elizabeth supera por una casilla a la ganadora del año pasado Halle Berry quien decae hasta el peldaño 19. No solo Elizabeth se destacó en la lista, su compañera Evangeline Lilly ocupa una exelente posición #22 y Michelle Rodriguez la casilla #25.
Aquí las primeras 20 posiciones
20. Simone Lahbib 19.Halle Berry 18.Elizabeth Mitchell 17.Kate Moennig 16.Jodie Foster 15.Keira Knightley 14.Kate Walsh 13.Piper Perabo 12.Scarlett Johansson 11.Eliza Dushku 10.Natalie Portman 9. Salma Hayek 8. Jordana Brewster 7. Tina Fey 6. Jennifer Beals 5. Sarah Shahi 4. Lena Headey 3. Kate Winslet 2. Angelina Jolie 1. Leisha Hailey

No hay comentarios.: