2.6.07

Contenidos del DVD

Aunque el rescate parece evitar a los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic, el suspenso, la acción y el peligro está en cualquier parte de la isla.
En la tercera temporada, se pone de manifiesto el poder de la isla para curar y para destruir, la línea entre el bien y el mal es difusa y las lealtades se ponen en duda cuando los supervivientes del accidente se encuentran con los Otros. Jeffrey Lieber ("Tuck Everlasting"), J.J. Abrams ("Alias") y Damon Lindelof ("Crossing Jordan") son los creadores de Lost.

Podrás revisar los 23 episodios de una hora en 7 DVDs y descubrir secretos sobre la serie en más de 6 horas de extras, incluyendo “Flashbacks de Lost”, “Lost en un día” que nos muestra 24 horas en la producción de la serie, y una incursión en “El Mundo de los Otros” donde el reparto y los productores revelan más sobre los secretos de estos habitantes de la isla. Más momentos tras las cámaras de 10 episodios en “Lost en la Localización”, escenas suprimidas, Bloopers y mucho más.


MÁS DETALLES:


Fecha de venta en USA: 11 Diciembre de 2007; Precio de compra: $59.99 U.S./$87.99 Canada en TvShowsOnDVD. Y $38.99 el pre-pedido por Amazon. Duración: 991 Minutos; Sonido: Dolby Digital 5.1 y 2.0 Surround Sound; Idiomas: Inglés, Francés y Español.


No hay comentarios.: