12.5.07

Podcast 12/5

- “Es pronto para discutir en detalle sobre Jacob, porque descubriríamos futuros episodios. Jacob es más una pregunta que se resolverá en la cuarta temporada”. El resto de la temporada reubicará a los personajes.
- El flashback reveló que Ben mentía sobre su pasado, ya que fue reclutado por Dharma. Los Otros hicieron la purga a los de Dharma e incorporaron algunos de los miembros de la Iniciativa. - Cartlon repitió lo dicho por Ben: “Él y unos pocos más fueron suficientemente inteligentes para no caer en la purga".
- Ante la pregunta de si Locke está muerto. Cuse dice que no y Lindelof que sí.
Lindelof: “¿Por qué dispararía Ben a Locke, Carlton?” Cuse: “Ben lleva a Locke a ver a Jacob como una especie de prueba. Quería probar si realmente Locke era tan especial y si podía ver a Jacob. Eso indicaría que si era especial. Asi que cuando Locke escucha a Jacob, Ben se asustó mucho. Era una amenaza para él y su liderazgo. Asi que le llevó a la fosa y le disparó “ porque no quiere que el liderazgo de los Otros se vea amenazado por John Locke.
- Cuando veamos la season finale sabremos sobre qué se centrará la cuarta temporada.
- Jacob no es un alien, se sugerirá un paralelismo con el comic de Walt.
- Veremos más sobre la purga. Lo que vimos fue sólo una muestra de lo que veremos.
- La sustancia que vimos que rodeaba la casa de Jacob, podría ser ceniza volcánica que mezclada con otras sustancias podría usarse para contener a Jacob.
- ¿Mató Ben a Annie en la purga? Volveremos a ver a Annie en futuros episodios.
- Veremos al tiburón de Dharma de nuevo. Su nombre era Jim. La estación Hydra se usaba para estudiar a las criaturas animales. Se explicarán las marcas del tiburón.

No hay comentarios.: