23.5.07

No mas rumores, la Season Finale es un hecho!


Esperamos mucho para este gran final de temporada y valio la pena, creo que mas de lo que se merecia. Un capitulo lleno de lo que es Lost, accion, relacion entre los personajes, misterios, no falto nada! Aunque tambien perdidas. Finalmente Charlie murio, y gracias a eso, y como lo previo Desmond, se desencadenaron una serie de eventos que haran que sean rescatados, o no sera tan asi?

Una de las cosas que nos dejan picando es esa duda. Ben estaba diciendo la verdad aparentemente, ya que Penny no conocia a Naomi. Mas que seguro, es miembro de Dharma, y vienen en camino a la isla para vengarse de la purga quizas?

Pero bueno, uno de las grandes sorpresas fue ese flashforward, que nos mostro que Jack y Kate pudieron salir de la isla. Lo que trae nuevos misterios:


- Cuanto tiempo paso desde que salieron de la isla hasta lo que vimos?

- Quien murio que Jack estaba tan triste, pero Kate todo lo contrario?

- Con quien esta "casada" o algo asi, Kate?

- Que sucedio con los demas, siguen en la isla?

- El padre de Jack esta vivo?

- Porque Jack quiere volver a la isla?


En fin, un sin numero de dudas dejo la Season Finale, y es lejos el mejor capitulo de todos los que han transcurrido a lo largo de ésta y todas las temporadas de Lost. Ahora a esperar a Febrero, al estreno de la cuarta temporada! una larga espera que valdrá la pena!

No hay comentarios.: